MISIÓN

EURO CDA S.A.S es una empresa comprometida con entregar un servicio de alta calidad de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes para vehículos livianos y motocicletas 4T, toma como eje central el cumplimiento de los requisitos y expectativas del cliente final, así como de los demás actores interesados como lo son los de vigilancia y los de control. A través del mejoramiento continuo del sistema de gestión, de personal competente y tecnología adecuada, el CDA contribuye a la seguridad vial y al cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Para el año 2023, buscamos posicionarnos como una de las mejores empresas prestadoras del servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes para vehículos livianos y motocicletas 4T, lo cual lograremos con una excelente atención a nuestros clientes; mejoramiento continúo de los procesos, cumpliendo con la normatividad vigente, personal competente y equipos confiables.

POLÍTICA DE GESTIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios de Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes obligatoria para vehículos livianos y motocicletas 4T, que busca realizar inspecciones confiables y verídicas generando satisfacción a nuestros clientes y demás actores interesados como lo son los de vigilancia y los de control, por medio del mejoramiento continúo en cada uno de sus procesos, cumpliendo con la normatividad exigida por los entes de control y capacitando continuamente el personal, con la finalidad de generar una mayor confianza en los resultados emitidos por la organización.

OBJETIVOS DE GESTIÓN

  • Satisfacción del cliente: Buscar la satisfacción de nuestros clientes al brindar un servicio oportuno y confiable.

  • Reconocimiento de los clientes: Utilizar equipos en condiciones óptimas que garanticen la confiabilidad de los resultados emitidos por el CDA.
  • Gestión administrativa: Mejorar continuamente los procesos de la organización.
  • Personal competente: Aumentar constantemente el desempeño del personal.
  • Reconocimiento y aprobación de los entes de control y vigilancia, a través del cumplimiento de la normatividad vigente, procurando siempre la imparcialidad e independencia en cada una de las inspecciones.

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD E INDEPENDENCIA

EURO CDA S.A.S, a través de su alta dirección, se compromete a asegurar que, todas las inspecciones que se lleven a cabo dentro de sus instalaciones, se realizan con la más absoluta imparcialidad, pues ante los resultados de estas no se permite ningún tipo de presión comercial, financiero, de parentesco ni de ninguna otra índole que conlleven a resultados viciados y por fuera de los limites normativos y legales. Así mismo, la alta dirección se compromete a vigilar constantemente los posibles riesgos que se puedan presentar ante la imparcialidad de las inspecciones y controlarlos de manera que estos sean minimizados o eliminados.

Por otra parte, EURO CDA S.A.S, asegura, a través de declaración de independencia por parte de sus socios, que en ningún momento se interviene o se tiene participación en otra clase de actividades que estén involucradas con el diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la compra, la posesión la utilización o el mantenimiento de las motocicletas bajo inspección.

Esta política de imparcialidad e independencia, es comunicada a toda la organización, de manera que los esfuerzos de todos los empleados se vean encaminados al cumplimiento de esta.

COMPROMISO GERENCIAL

La Gerencia de EURO CDA S.A.S, se compromete a la implementación, mantenimiento y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión. Para ello proveerá a la organización de todos los medios humanos, técnicos y económicos, preocupándose por lograr la implicación activa de todos los miembros del CDA en este proceso y garantizando la responsabilidad y seguimiento de todas las actividades.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

EURO CDA S.A.S, a través de su alta dirección, se compromete a respetar, proteger y considerar como confidencial, dentro de los marcos de la ética profesional, legal (Ley 1581 de 2012, reglamentada parcialmente por el Decreto 1377 de 2013) y normativo que nos rige como centro de diagnóstico automotor (ISO/IEC 17020:2012), toda la información que sea entregada por parte de sus clientes a través de registros, solicitudes, ordenes de trabajo y buzón de sugerencias. Así mismo se compromete a fomentar entre sus empleados, el mismo respeto y protección.

Cuando por ley o por autorización por compromisos contractuales, el EURO CDA S.A.S deba divulgar información que anteriormente se ha considerado como confidencial, el cliente dueño de esa información será notificado acerca de la información proporcionada, esto salvo que la ley nos lo prohíba.

Horario de atención

Lunes a Viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m.

Sábado
7:30 a.m. - 4:00 p.m.